¡CONOCE A TU PERSONAJE
M&M's® FAVORITO!

Variedad: Almendra
Género: Masculino
Descripción: Azul actúa como observador y comentador. Un poco arrogante y frío. Siempre a la última moda. Física y socialmente hábil. Cool y seguro de sí mismo.

Dato curioso En 1995, M&M'S® abre un voto de color en Estados Unidos para elegir al nuevo color M&M'S®. Hubo un ganador, y así es como nace el personaje M&M'S® Azul. ¿Qué si es seguro de sí mismo? Cuando eres el más popular, puedes darte el lujo de sentirte en tus 5 minutos de fama. Azul es mucho más contemporáneo que los otros M&M'S® y lo demuestra en su forma de ser, siendo así uno de los personajes más “cool”.

Variedad: Chocolate con leche
Género: Masculino
Descripción: Rojo es el líder, el catalizador; intigrante de una manera divertida, malicioso, inteligente, extrovertido, en ocasiones no sabe tanto como él cree que sabe. Tiende a ser teatral en sus expresiones, puede ser mordaz, sarcástico. A menudo se combina con amarillo.

Dato curioso En 1941, M&M´s introdujo a su primer personaje: ROJO Pero no fue hasta 1954 que Rojo apareció en la publicidad para hablar de estos deliciosos chocolates Es líder pero inseguro, quiere llamar la atención. Pero le da miedo cuando se ve amenazado a ser comido. Siempre lo veremos con un poco de envidia hacia Amarillo pues fue el personaje que vino a robarle el protagonismo que es tan importante para él.

Variedad: Chocolate oscuro y con leche
Género: Femenino
Descripción: Verde es rápida, ingeniosa e inteligente. Sabe que es atractiva por lo que es coqueta y sexy. Aunque es muy femenina puede mantenerse al tanto con los chicos. Encuentra al resto de la banda un poco infantiles.

Dato curioso En 1997, sucedió algo importante. M&M´s® introdujo el primer personaje femenino: Verde. Un día la dirección tomó una mirada alrededor y se dio cuenta de que Rojo, Amarillo y Azul eran todos M&M's® masculinos y se dieron cuenta de que necesitaba salir a escena alguien como Mrs. Green. En los años 1990 ya era necesario contar con una mujer como parte de este divertido grupo. Verde se negó a usar el uniforme estándar por eso es vista en esas zapatillas y no con los tenis que todos los demás llevan. Verde ama ser una mujer, pero es bastante espontánea con los chicos. Su frase preferida: “Un poco de feminidad utilizada en el momento adecuado puede ser un mecanismo de defensa increíble”.

Variedad: Pretzel
Género: Masculino
Descripción: Naranja es irresistible y delicioso por lo tanto, condenado a ser comido. Él esta consciente de que su tiempo en la tierra es ilimitado. Su actitud es basada en la corta esperanza de vida: es nervioso, neurótico, paranoico y resignado.

Dato curioso En 1999, uno de los lanzamientos más importantes de M&M´s® tuvo lugar cuando se introdujo M&M's® Crispy (pretzel) junto con el nuevo personaje M&M'S® Naranja. Millones de dólares y más de 10 años fueron dedicados al desarrollo y la investigación de este nuevo sabor y personaje. Esta variedad no iba a ser buena, si no excepcional. Naranja generalmente está asustado, pero su principal característica es ser aprensivo y ver peligro en cualquier situación. Los primeros anuncios de Naranja se estrenaron durante un Super Bowl y así es como se presentó ante el mundo entero.

Variedad: Cacahuate
Género: Masculino
Descripción: El amarillo es más ingenuo que los otros personajes.
Inocente de una manera encantadora. Un poco torpe
No le haría daño ni a una mosca. Fácil de impresionar,
a veces sorprende con su sentido común
Tiene la capacidad de ver el panorama completo.

Dato curioso En 1954, se introdujo M&M's® Cacahuate. Y junto con este nuevo producto llegó un nuevo personaje M&M's®: Amarillo. La mayor parte del tiempo no se da cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor. Amarillo no pasa mucho tiempo pensando en su destino como un M&M's®, en realidad no le preocupa nada y va por la vida disfrutando y viviendo cada momento sin preocupaciones.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en el, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

Te recomendamos usar Firefox 3.6, Safari 4.5, Chrome 9 o versiones superiores de todos ellos.